Notas de Interés

Protégete de la lluvia Seguros El Potosí y tu Seguro de Casa.

Este 15 de mayo inició oficialmente la temporada de lluvias en el país y se espera que cada vez sean más intensas, sin embargo, la adquisición de seguros sigue siendo muy baja, a pesar de las inundaciones que se han registrado en el pasado. Y es que, de acuerdo con cifras del sector asegurador, sólo 5% de las casas en México tienen un seguro que podrían hace frente a los daños que dejen fenómenos hidrometeorológicos, mientras que en empresas es el 3%.

Ante la llegada de las lluvias, Seguros El Potosí te recomienda adquirir coberturas que te protejan de las inundaciones como los seguros de daños por fenómenos naturales, los cuales también pueden proteger de las afectaciones que dejen otros eventos como son los sismos.

Para tu casa, Seguros El Potosí cuenta con un seguro justo a tu medida, y que es una inversión no costosa considerando el valor del inmueble y lo que contiene, el cual podría ser afectado por un huracán o una tormenta.

Por ejemplo, puedes contratar un seguro de hogar para tu vivienda con un valor aproximado de un millón de pesos, por dos mil ochocientos pesos al año que incluya no sólo inundaciones sino también coberturas por robo, responsabilidad civil (daños a terceros), contenidos y asistencias, entre otros.

Para evitar sorpresas al momento de contratar un seguro, es aconsejable conocer y preguntar cuáles son las exclusiones de la póliza, es decir, qué condiciones no cubre el seguro, para saber si el producto responde a las necesidades de los usuarios.

Para mayor información no dudes de contactar a tu agente de seguros o puedes obtener mayor información llamando sin costo al 01800-48-03-100 o en nuestra página de internet www.elpotosi.com.mx  . Estamos A tu lado.

Regresar