Proteger a tus seres queridos siempre será prioridad
Es una modalidad del Seguro sobre personas que brinda a los seres queridos del asegurado seguridad financiera y la tranquilidad de no quedar desamparados cuando falte quien provee el sustento de la familia. Se caracteriza por cubrir mediante un solo contrato a múltiples Asegurados que integran una colectividad homogénea, y está dirigido a empleadores, sindicatos o asociaciones, ya sean personas físicas o morales legal y lícitamente constituidas que buscan un instrumento de previsión para sus trabajadores o agremiados.
Beneficios:
- Básica por fallecimiento. Ampara al asegurado por la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento (natural o accidental).
- Adicional por muerte accidental. Si se tiene contratada y el asegurado fallece a consecuencia de un accidente, además de la cobertura básica se paga la suma asegurada contratada para este beneficio.
La Cobertura de muerte accidental cuenta con tres modalidades para ser contratada:
- Cobertura muerte accidental.
- Cobertura muerte accidental y pérdidas orgánicas.
- Cobertura por accidente colectivo.
Adicional por Invalidez total y permanente: Este beneficio se divide en dos Coberturas:
- Pago de la suma asegurada por Invalidez total y permanente. Esta cobertura opera cuando se le dictamina a un asegurado Invalidez total y permanente ya sea por enfermedad o accidente, pagando al propio titular la cantidad contratada en este beneficio.
- Seguro Saldado por Invalidez total y permanente. Esta cobertura al igual que la anterior, al determinársele una Invalidez total y permanente a un Asegurado que tiene contratado este beneficio, su cobertura básica por fallecimiento queda saldada sin más pago de prima y de por vida hasta que se presente el fallecimiento.